Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

Las Rebajas,Un sueño....

Así que lo mejor para no fliparnos y no empecemos a comprar como locas es seguir unos consejitos de compra responsable.

Las rebajas son la época ideal para renovar el armario, deshacernos de la ropa que se nos ha estropeado y reponer prendas.
Así que antes de ir a comprar echa un ojo a tu fondo de armario y apunta lo que te hace falta.
Segundo paso, haz una lista con las prendas que te hacen falta: más pantalones vaqueros, más pantalones que no sean vaqueros, jerséis básicos, leggins, faldas, algún vestido… Recuerda de poner en la lista las prendas que van con tu estilo y que estás segura que te pondrás.
Lleva la lista a mano cuando vayas de rebajas, así no caerás en la tentación de comprar cosas que no te hacen falta como repetir un pantalón que ya tienes.
Algún capricho no está de más. No hay que ir a la rebajas con todo medido al milímetro, sería un rollo… Así que date algún caprichito no muy caro como un bolso (están baratísimos en rebajas), un pañuelo, un gorro o algún otro complemento chulo.
Sé fiel a tu estilo. En rebajas es fácil caer en la tentación de comprarnos algo que jamás compraríamos con el precio normal. Es barato, es bonito, así que me lo compro… ¡¡Error!! Esa prenda seguramente acabará en un rincón de tu armario y jamás te la pondrás, así que antes de comprar algo, hazte estas preguntas: ¿Me pondré esta prenda? ¿Cómo la combinaré?


CONSEJOS BÁSICOS PARA LAS REBAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario