Resulta que en la serie uno de los personajes dijo esto: “Te comería, bueno, si comiese”.
A Demi este comentario no le sentó nada bien, sobre todo teniendo en cuenta que la serie va dirigida a un público juvenil y que ella sabe muy bien lo mal que se pasa sufriendo desórdenes alimenticios desde pequeña.
Así que Demi tomó su Twitter para denunciar la frivolización de los desórdenes alimenticios en la tele y dijo esto: “Encuentro muy divertido como una compañía puede perder a una de sus actrices por la presión de los DESÓRDENES ALIMENTICIOS y seguir bromeando con ellos” 

Demi se refería a ella misma con lo de perder a una actriz por culpa de los desórdenes alimenticios y siguió con otro tuit que mostraba su añoranza por las series en que las actrices tenían curvas: “Soy yo o las actrices cada vez están más delgadas… Echo de menos los días deRaven y de Lizzie McGuire”.
El enfado fue subiendo de nivel hasta que Disney contestó a Demi con un tuit pidiendo disculpas si alguien se había sentido ofendido: “¡Nunca fue nuestra intención hacer broma de los desórdenes alimenticios!”.
La cosa podría haber quedado ahí, pero a Demi la crítica se le fue un poco de las manos y tuvo que aclarar que ella no está en contra de la serie ni de las protas, Zendaya y Bella: “Solo para aclararlo, no tengo nada en contra de ninguna actriz/actor o serie de tv en especial… Tampoco creo que haya malo con las chicas”.
¿Fin? Nada de eso... Las palabras de Demi provocaron un enoooorme revuelo en Twitter hubo peña que malinterpretó la crítica de Demi y se puso a insultar a Zendaya y obviamente su papá se cabreó...
Mirad lo que tuiteó el padre de Zendaya a Demi:
“Tú nunca la has conocido y comentas sobre ella. Ella está sana, no está delgadísima, está mal comentar eso”.
“Tomar partido acerca de lo que dijo Disney es una cosa pero cuando tú comentas acerca de su cuerpo estás haciendo precisamente lo que hicieron ellos”.
“Para defender a mi hija de los haters tuve que bloquear a dos personas anoche porque decían cosas feas por lo que dijo @ddlovato”.

“Yo solo estaba exponiendo un hecho, que es necesario que haya más variedad en la televisión para que las niñas jóvenes que están creciendo no se sientan presionadas de lucir de una determinada manera. Altas, delgadas, con curvas, cómo seáis sois hermosas”.
El papá de Zendaya respondió esto: "Bien, si eso es lo que querías decir entiendo... lo siento por el lío... Zendaya recibió toneladas de odio basado en lo que tú decías".
¿Qué os parece todo este lío?
No hay comentarios:
Publicar un comentario